jueves, 12 de agosto de 2010

Siguen con secuestros de perros.

Desde el año pasado ha ocurrido una serie de denuncias de robos de mascotas de los parques y calles de Lima. A pesar de la detección de los causantes se siguen ejecutando a las mascotas.


Una nueva denuncia ha surgido. Un vecino de la zona realizó una llamada diciendo, que en las noches sacaban sospechosamente bolsas negras a la calle, hasta que se dieron con la sorpresa que eran perros muertos.


Con esa denuncia, el grupo Defensa contra los animales, ingresaron al local de Medicina Experimental de la universidad Mayor de San Marcos, encontrando así cerca de 20 perros que estaban a punto de ser sacrificados para experimentos científicos de los universitarios. Lo increíble de este suceso es que todos los perros tienen sus respectivos dueños; es decir, son perros robados. Pero antes de realizar su deber, tuvieron que forcejear la puerta del local para poder tener acceso al establecimiento.


En su defensa, la universidad de San Marcos declaró que sus alumnos practican con animales menores; los cuales, son adquiridos por distribuidores debidamente legalizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario