jueves, 12 de agosto de 2010

El Mundo de los Anímes

Todo este mundo ficticio de series animadas viene desde Japón.
Desde que era niña me encanta verlos, aunque a esa edad no sabia lo que era exactamente, yo sólo lo conocía como "dibujos animados".

Mediante iba creciendo, seguía pegada a la televisión para verlos. Llegaba del colegio y encendía la televisión para ver la serie y me quedaba por horas, en esa época me acuerdo, que daban Sailor Moon, Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Las Guerreras Mágicas. No podía esperar para ver los próximos capítulos porque eran muy emocionante.

Ahora en la actualidad me declaro que soy una fan 100% de este género japonés, ya que las historias que narran transmiten emociones, sentimientos. De todos los tipos de animes que hay, mi favorito es el de género romance porque transmiten un lindo sentimiento, es como si me transportara a ese mundo o te hace pensar que eso lo puedes vivir o estar viviendo en el mundo real. Hay muchas series japonesas de este tipo como por ejemplo: Inuyasa, Bokura ga Ita, Hakuouki, Kaichou wa Maid-Sama, Cross Game, Romeo por Juliet, Sakura Card Captors, Kimi ni Todoke, Especial A, Kimisama Kazoku, Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Suzuka, Skip Beat, Vampire Knight, Itazura Na Kiss, Peach Girl, Hana Yori Dango, Kimikiss Pure Rouge, Lamune, La Corda di Oro, Dragonaut The Resonance, Ranma 1/2, La Familia Crece, Tsubasa Reservoir Chronicle.
Todos estos animes son muy buenos, lo recomiendo porque todos estos los he visto completo y son muy buenos.
También hay uno en específico el cual es de acción y de aventura, además es el anime del momento y se llama Naruto, este anime es muy bueno, tiene de todo un poco. La primera temporada acabó con 220 capítulos en el 2007.
En el 2008 comenzó su nueva temporada Naruto Shippuden, en este periodo hay mucha más acción y aventura y sigue en emisión. Recomiendo este anime para los que no lo hayan visto.

Me encanta ver este tipo de series y las seguiré viendo porque cada vez sacan mejores alternativas con respecto a este género.


1 comentario:

  1. hey! tal vez olvidaste mencionarlo...pero uno de los mejores q he visto ha sido Death Note =P

    ResponderEliminar