lunes, 30 de agosto de 2010

Día de los bloggers

Feliz día a todos los blogeers que hay en el ciberespacio.

A continuación les pongo mi lista de los blogs de que me gustan:
Me gusta este blog porque habla de lo que el autor siente, de sus gustos, escribe libremente sin miedo a las críticas y al rechazo.

Este blog habla mucho de la publicidad y lo recomiendo para todos aquellas personas que tienen su cratividad escondida y para las que no, les va ayudar mucho ver otra perspectiva de la publicidad.
Este blog me gusta porque habla la expresion de la autora, lo que piensa , lo que le gusta y disgusta. Además sobre mucho entretenimiento para que uno pueda ver que puede hacer.

A los amantes de todo lo que concierne al deporte recomiendo este blog lleno de pasión hacia ello. Podrás ver criticas sobre partidos, comentarios sobre resultados, análisis de juego. En sí todo lo gira a ese entorno.

No me olviddaba a los que les gusta los animes (como a mi), un blogs donde puedeas saber de los cap. de varios animes y además en su versión manga, encontrarás opiniones, consejos de cual anime seguir.

2 comentarios:

  1. Baby, ahora es ligeramenteabsurda.blogspot.com :) Mil gracias! Tu blog también está lindo :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias poiaa!!!! y chevere que me avises tkm!

    ResponderEliminar