domingo, 29 de agosto de 2010

Mi mejor amigo y acompañante

Cuando llegó a mi vida, supe inmediatamente que me la iba a cambiar por completo.

Braco es un perro de raza bóxer, de tamaño mediano y tiene unos nueve años de edad. El cual ha pasado con mi familia dándonos alegrías y porque no también disgustos por sus intrépidas travesuras. 
En mi familia lo tratamos como un miembro más, como si fuera el bebé de la casa. Lo mimamos, lo consentimos, le damos de comer, toma desayuno con nosotros y peor si no está mi papa para tomar desayuno comienza a llorar en la puerta hasta que regrese.

Aunque suene ilógico, él parece un cristiano porque se da cuenta de lo que hace, de lo que uno hace, entiende lo que le dices y si ha echo algo malo se enconde para que no le reprimas. Si uno se siente triste, él se coloca a tu lado haciendote compañía.

Pero no solo hace eso, además es un buen jugador de fútbol debido a que uno le lanza la pelota y el la atrapa, y para colmo de "pechito"; es un mate de risa verlo jugar. También salta muy alto para atrapar su dona y tiene una fuerza increible que hasta mí me jala bien duro y no lo puedo controlar cuando lo saco a pasear.

Así como uno tiene sus gusto y disgustos, él también los tiene. Le encanta las sopas espesas, con bastante fideos y bien concntradas y le disgusta los calditos y las cremas. Tiene un apetito feróz, ya que, aparte de la comida para perros que comer tiene que tener su sopa sino llora y llora hasta q le den.

Es lindo tener a alguien de compañía, aunque sea un animalito te entiende porque ha crecido al lado de uno, y además te cuida ya que eres parte de su familia. Son animalitos increibles los perritos, son super cariñosos y hay que saber darles amor para que ellos te den mucho amor, hay que cuidarlor siempre y que no les falte nada inclusive llevarlo al veterianario para sus controles rutinarios.

Por eso es el perro es el mejor amigo del hombre


2 comentarios: